lunes, 14 de noviembre de 2011

El último adiós a Guido Falaschi

En Las Parejas se realizó el velorio de Falaschi, el joven que perdió la vida en Balcarce. Familiares, amigos, colegas y miembros del equipo Haz Racing se hicieron presentes. Mucho dolor en la despedida del Principito.
La noticia todavía no se puede digerir. La muerte de Guido Falaschi en competencia fue un golpe duro, no sólo para el automovilismo, sino para todo el país. El joven de apenas 22 años perdió la vida luego de un accidente en Balcarce y sus restos fueron velados en Las Parejas, de donde era oriundo. Además de amigos y familiares, en el sepelio se hicieron presentes compañeros del deporte motor y miembros de su equipo de competición, el Haz Racing.
Cerca de las 10 de la mañana se abrieron las puertas de la sala velatoria de la Sociedad Italiana (calle 19 al 1300). Allí se acercaron cerca de 100 personas, su círculo íntimo. Se pudo ver a la madre Graciela y al padre Víctor junto al resto de los familiares; muchos amigos; vecinos de la pequeña ciudad santafesina; y colegas, como Matías Rossi, el Gurí Martínez, Pato Silva, Gabriel Furlán y Leo Carducci, entre otros.
Falaschi perdió la vida luego del accidente en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde varios autos se involucraron en un tumulto y Girolami se encontró con el auto de Guido en el medio de la pista. El golpe fue impresionante y la herida mortal, según Rodolfo Balinotti (médico de la ACTC), fue causada por el casco: “La muerte se produjo por una fractura en la base del cráneo”, dijo.
Luego del velatorio, tuvo lugar el sepelio en el Cementerio Municipal de Las Parejas. Allí, los restos fueron inhumados y sus amigos le dieron el último saludo al Principito. Adiós, Guido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario